Nace hoy, de las cenizas de ARTE-SANÍAS, un nuevo blog con contenidos esencialmente nuevos y un nuevo nombre: AUSTRO-MANÍAS. 

Estará dedicado íntegramente a aspectos disímiles de la cultura austriaca --la del pasado austrohúngaro, la de la Primera República y la actual--, y abrirá su abanico temático y formal a todo aquello que nos parezca interesante o digno de ser comentado: artículos (pasados o presentes), entrevistas con autores o figuras del mundo cultural, traducciones, reflexiones, comentarios sobre arte o literatura, cine y sociedad, resúmenes de libros (traducidos o no), fotografías de lugares con un valor simbólico, música, hallazgos en la prensa, y un largo etcétera. 

A partir de la semana próxima, los invitamos a leer nuestra primera entrada y a participar con comentarios, críticas o sugerencias. Todo con la esperanza de que este blog sirva para ampliar (y sobre todo actualizar) la visión que de Austria (en un sentido amplio, pan-europeo y europeísta) se tiene en Hispania y en los países de habla hispana. 

Afectuosamente, 

José Aníbal Campos

Viena, 10 de abril de 2021

Comentarios

Entradas populares