¡FELICES FIESTAS!


Desde el blog ARTE-SANÍAS me complace desearles a todos unos gratos días de fiestas, con buenos proyectos de trabajo para el año próximo, buenos contratos y una gran dosis de buena suerte (y algo de astucia autodefensiva) para que los esquiroles y las aves de rapiña de este oficio no les escamoteen encargos, para que los editores comprendan mejor el alto valor económico de nuestro trabajo. Pero también buenos vinos y manjares, buena compañía (si es verdaderamente buena) y buenas lecturas. 
Y así me despido, con esta magnífica foto que me hicieran este otoño en el Colegio Europeo de Traductores de Straelen y que capta uno de esos raros instantes en los que la concentración a la hora de traducir algo muy complejo no se ve reñida con cierto leve rictus de placer en las comisuras. Es gracias a esos instantes que muchos de nosotros seguimos adelante. Y así reapareceremos, el año próximo, con muy buenas sorpresas. 

José Aníbal Campos

Copyright de la foto: EÜK Straelen, 2019

Comentarios

  1. ¡Felices fiestas para ti también, querido Aníbal!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, querido Eric! Y muchas gracias, aparte de las felicitaciones, por tu seria dedicación a la divulgación de la literatura, por tu afán de aprendizaje y superación, por tu empeño en hacer de tu sección periodística algo más que un espacio de vanidad y de poder propios. Lo mejor para ti y tus seres queridos. Aníbal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No aceptaremos comentarios anónimos.

Entradas populares